Objetivo del producto

Solución a la dureza de las aguas en zonas de costa o con terrenos calizos, consiguiendo mayor eficiencia energética y menos emisiones de CO2.

Beneficios para la empresa o destino turístico

Conseguir, en establecimientos turísticos, una mayor comodidad de los clientes por la notable mejora en la calidad del agua.

Reducción de costes energéticos en todos aquellos elementos que unen energía y agua (lavandería, spa, agua calentadores de agua, piscinas…)

Especialmente útil en establecimientos de localidades costeras con agua de baja calidad en las que los depósitos de cal obstruyen las tuberías y generan: pérdidas de energía y de presión, mayor consumo energético con mayores costes, desarrollo de bacterias, problemas de sequedad de la piel y alergias.

IONCAL es un desincrustador electrónico de cal usado en el tratamiento del agua, es ecológico, libre de sales y una excelente alternativa frente a tecnologías tradicionales.

Este sistema, permite mantener las tuberías libres de cal porque, además de no permitir la precipitación de CaCO3, también provoca la disolución de las incrustaciones presentes.