La Asesoría CO2zero, gestora de la Solución CO2zero, presentará los Planes Clima Movilidad y Geotermia a la OECC (Oficina Española de Cambio Climático), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica):

destacado_clima_movilidad

La adhesión al proyecto permitiría a las empresas cambiar sus vehículos de gasolina o gasoil por modelos eléctricos con una bonificación por reducción de emisiones de CO2 durante 4 años; un incentivo que convierte la transformación de sus flotas en una opción de gran interés.

destacado_clima_geotermia

La adhesión al proyecto bonificaría a las empresas por la instalación de un sistema de refrigeración/calefacción basado en la geotermia que, además de generar unos ahorros en torno al 50%, conseguirá un abono por reducción de emisiones de CO2 durante 4 años. Para más información sobre la geotermia y sus ventajas, pulse aquí.

En ambos casos, la reducción sería computable para la consecución de los Sellos CO2zero, que son la evidencia de su compromiso con el medio ambiente.

 

Si quiere obtener más información o pudiera estar interesado en adherirse a alguno de los planes, por favor complete y envíe el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»360″ title=»Formulario Clima»]