Presentación en CIERVAL de los Planes Clima CO2zero

publicado en: CO2zero, Geotermia, Plan Clima | 0

El próximo miércoles 8 de junio, se presentarán los nuevos Planes Clima Movilidad y Geotermia CO2zero en la sede de CIERVAL, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana; C/ Hernán Cortés, 4 de Valencia.

El objetivo de la Jornada es presentar el proyecto “Clima Movilidad CO2zero” que permitirá a las empresas cambiar sus vehículos de gasolina a gasoil por modelos eléctricos con una bonificación por reducción de emisiones de CO2 de 9.70€ por tonelada durante 4 años, así como explicar las posibilidades a nivel empresarial del uso de la Geotermia, con la misma bonificación a través del plan “Clima Geotermia CO2zero”. En el transcurso de la Jornada, varias firmas de automóviles presentarán opciones de vehículos eléctricos y ofertas especificas.

Contaremos con la presencia del Director General de Canvi Climàtic i Qualitat Ambiental, Generalitat Valenciana, Illmo. Sr. D. Joan Piquer y con el Coordinador Area Movilitat Sostenible i Espai Public Ajuntament de València Sr. D. Giuseppe Grezzi, que abrirán el acto.

Al finalizar la Jornada, se ofrecerá un vino de honor a los asistentes.

Si estáis interesados en asistir, podéis poneros en contacto con nosotros o rellenar el formulario de inscripción online que pone a vuestra disposición CIERVAL.

Esperamos veros a todos; muchas gracias!

 

Invitacion CIERVAL CO2zero

 

Dejar una opinión