Desde la Asesoría CO2zero, gestora de la Solución CO2zero, se ha conseguido de la OECC (Oficina Española de Cambio Climático), dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) el Plan Clima Movilidad CO2zero:

destacado_clima_movilidad

La adhesión a este Plan, ya en marcha, permitirá a las empresas cambiar sus vehículos de gasolina o gasoil por modelos eléctricos con una bonificación por reducción de emisiones de CO2 de 9,70€ por tonelada durante 4 años, menos los gastos de gestión y verificación técnica; un incentivo que convierte la transformación de sus flotas en una opción de gran interés.

La reducción es computable para la consecución de los Sellos CO2zero, que son la evidencia de su compromiso con el medio ambiente.

Al Plan se podrán adherir las empresas e instituciones que deseen sustituir vehículos de combustión por eléctricos o enchufables, tanto los adquiridos por compra, como por leasing y renting. Así mismo, en el marco de su Responsabilidad Corporativa Medioambiental, pueden incluirse los vehículos que sustituyan los miembros de la empresa.

Si quiere obtener más información o desea adherirse al plan, por favor complete y envíe el siguiente formulario, aún está a tiempo de aprovechar las bonificaciones:

Empresa (requerido)

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Si desea añadir algún comentario, hágalo aquí: