El President Fabra entrega el Sello CO2zero a CEVICA en la Feria Hábitat

publicado en: Cevisama, CO2zero | 0

El pasado 11 de febrero, el President Fabra, acudió al stand de la empresa CEVICA en la Feria HABITAT/CEVISAMA con el objetivo de hacer entrega a la empresa del Sello Azul CO2zero.

Fue recibido por los Presidentes del Consejo de Administración, Ramón Vicente Carnicer y José María Pastor, así como por el Gerente de CEVISA S.L., Raúl Carnicer, que le dieron la bienvenida.

En el stand, el Director General de la Solución CO2zero, Josep Albinyana, realizó una breve introducción y cedió el Sello CO2zero al President de la Generalitat que, a su vez, hizo entrega del mismo a los Presidentes del Consejo de Administración de CEVICA.

Tras la entrega del Sello CO2zero, el President Fabra, pronunció unas palabras que cerraron el acto.

Se ha concedido a CEVICA S.L. el Sello Azul CO2zero por calcular su Huella de CO2 y haberse comprometido a reducir y compensar sus emisiones de CO2, así como por sus esfuerzos en materia de eficiencia energética. Como dato destacable, hacer notar que esta empresa (CEVICA S.L.) es la primera del sector cerámico que ha obtenido este Sello en Europa.

CEVICA S.L estaba muy interesada en la Solución CO2zero porque aporta una metodología que, ante el desafío del cambio climático, genera soluciones locales destinadas a aunar los intereses medioambientales (reducción de emisiones de CO2 y compensación a través de inversiones en energías renovables o plantaciones sostenibles), y empresariales (ahorro de costes, mayor eficiencia energética y mejora de la competitividad).

entrega sello CO2zero CEVICA

Dejar una opinión