CO2zero con el turismo inteligente y el Instituto Seda España

publicado en: Sin categoría | 0

El pasado día 9 tuvo lugar en Valencia, en la sede del CDT, la presentación del comienzo de actividades en la provincia de Valencia del INSTITUTO SEDA ESPAÑA (Silk Spain Institute), en la que CO2zero estuvo presente por nuestra estrecha relación con las actividades relacionadas con el turismo inteligente y sostenibley. Los objetivos del Instituto Seda España son estrechar los lazos entre las zonas y regiones sederas de España y sus equivalentes en los países por donde transcurren las Rutas de la Seda históricas, terrestres y marítimas y las nuevas Rutas de la Seda a través de la puesta en valor y la difusión de actividades relacionadas con la seda.

Precisamente en el marco de esos objetivos, durante el acto, se otorgaron siete diplomas destinados a siete mujeres valencianas en reconocimiento a su labor en apoyo de la seda.

Estuvieron presentes, entre otros, el secretario autonómico de Turisme, Francisco Colomer; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio; el presidente y vicepresidente del ISE, Fernando Molina y Enrique Gaspar; el fundador de la plataforma Habitante Elefante, Olfo Bosé; el presidente de la asociación Amigos de la Seda de Valencia, Salvador Amorós, y el presidente de la Asociación de Amigos de la Seda de España, José Antonio Caravaca; también intervino, a través de un vídeo, Federico Mayor Zaragoza, Presidente de Honor del Instituto Seda España.

Francisco Colomer resaltó el valor de la seda como producto turístico y comercial, y ha recordado que la Ruta de la Seda fue el “primer gran ejercicio de globalización que ha conocido la humanidad”.

Desde CO2zero, felicitamos a los responsables de esta excelente iniciativa y os dejamos una fotos, disculpándonos por su mala calidad 😉

 

 

 

Dejar una opinión